1 nov 2015

sé que he llorado lo suficiente cuando necesito abrir la boca para respirar, porque con la nariz es casi imposible hacerlo, es como si mi propio cuerpo me avisara de que tengo que parar, que he llegado a mi límite de lágrimas diarias.
es el momento en el que apenas recuerdo por qué comencé a llorar, y me noto la cara tan tirante que me cuesta apenas moverla. entonces me siento tonta por olvidar los motivos y continúo llorando, porque con los pocos minutos que he respirado por la boca me han servido para descongestionar la nariz. pero de nuevo ese malestar que no me deja coger aire, que me frena. y al final llego a la conclusión de que me rindo, de que no quiero seguir luchando contra mi propio cuerpo. de que seguiré respirando.

me duele el cuello porque el sofá es demasiado pequeño como para estar tumbada, y sobre todo para estar lamentando las penas. pero parece ser que para estar tristes tenemos que colocarnos de la posición más incómoda que podamos soportar. o mejor dicho, hasta que no podamos soportarlo más, no tengo fuerzas para moverme pero sería capaz de acercarme al espejo más próximo, mirarme, y reírme de lo patética que puedo parecer a veces. tengo fuerzas para hundirme. 
                                                                       así cómo voy a confiar en mí misma.

7 comentarios:

  1. Vorágine ♥
    Estoy ta contenta de que vuelvas por aquí y con un refugio nuevo que ay.
    Me ha encantado la entrada, me siento identificada con lo que has escrito, con la poca confianza para salir a flote.

    PD: quiero empaparme de tus letras en esta nueva guarida. ♥

    ResponderEliminar
  2. ay, ¡por fin puedo comentarte! Me alegra verte de vuelta, me alegra leerte, me alegran tus letras, tu forma de escribir, tus fideos picantes. me alegras tú ♥

    abrazos fuertérrimos de W.

    ResponderEliminar
  3. Vorágine, qué bonito tenerte de vuelta.

    Qué bonito el texto y qué bonito quedaría el espejo roto en mil pedazos si cogieras todas esas fuerzas y las llenaras de ganas de cambiarte de postura.

    A veces las derrotas solo son puntos y coma, no le borres la coma.

    Un abrazo con aire frío, del Cantábrico,
    S.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta; has conseguido que se pegue en los pulmones (lo cual no sé si es bueno).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. (me alegra infinito que vuelvas y podamos interactuar contigo por aquí, V)

    Tenemos fuerza para destruirnos y de enfocar mejor los objetivos tendría que sobrarnos para reconstruirnos mil veces, cada una mejor que la anterior.

    Un saludo. ♥
    13.

    ResponderEliminar
  6. Confía en ti. Porque eres tan impresionante que hasta el planeta podría estar a tus pies si quisieras. Los seres humanos podemos lograr cosas así :)

    ResponderEliminar
  7. (Si fuéramos gatos, sería más fácil, para qué engañarnos. Tienen una ternura fuera de lo normal).

    ResponderEliminar